Snapchat

30 snapchats de famosos que debes conocer

Snapchat es una de las apps de mensajería más famosas, que se basa en sus mensajes y vídeos que desaparecen una vez compartidos.

Cada vez más celebridades se apuntan a utilizarlo, para conectar con sus fans. Te enseñamos las cuentas de Snapchat que debes tener agregadas:

Ariana Grande – moonlightbae

Actriz y cantante, Ariana Grande no ha tardado en estrenar cuenta en Snapchat, en donde comparte escenas divertidas, imágenes graciosas utilizando lenses o exclusivos vídeos antes de sus conciertos para todos sus fans.

David Guetta – davidguettaoff

El conocido DJ David Guetta no deja pasar ni un día sin actualizar sus redes social, y no iba a ser menos con la app de mensajería mas actual. No te pierdas sus últimas novedades así como fotos exclusivas de todos sus conciertos.

Enrique Iglesias – henrychurches

Uno de los artistas latinos mas reconocidos. Síguele en Snapchat para enterarte de todo sobre sus giras, conciertos e incluso vida privada.

Justin Bieber – rickthesizzler

Con millones de seguidores en todo el mundo, Justin Bieber está obligado a contentar a sus fans, por eso en Snapchat dejará vídeos e imágenes que harán las delicias de muchas.

Kim Kardashian – KimKardashian

Los Kardashian siempre van rodeados de polémica, es por ello que no puedes perderte la cuenta oficial de Snapchat de Kim, en la cual sube tanto fotos de su familia como otras más íntimas de ella misma.

Lady Gaga – ladygaga

¿Acostarse con Lady Gaga? No lo decimos en sentido literal, pero con Snapchat, no te extrañes encontrarte algun mensaje o vídeo exclusivo para sus fans desde su dormitorio.

Miley Cyrus – mileycyrus

Cantante y actriz canadiense, Miley Cyrus sigue cosechando seguidores tras sus series de Disney, tanto es así, que sus cuentas de Snapchat los cuentan por millones.

One Direction – onedirection

El famoso grupo formado por los participantes que no consiguieron ganar la edición de Factor X en Reino Unido. Suben fotos y vídeos tanto de sus miembros como de todo el grupo, por lo que es interesante tenerlos agregados a Snapchat.

Rihanna – rihanna

Cantante, actriz e incluso diseñadora. Rihanna te mostrará muchos vídeos graciosos en su Snapchat.

Selena Gomez – selenagomez

Otra de las cantantes salida de Disney Channel, Selena Gomez ofrece a sus fans de Snapchat fotos exclusivas y vídeos de sus conciertos.

Adam Levine

Es el líder de la banda de rock Maroon 5. Además de esto, Adam tiene una curiosa carrera como actor y presentador, participando incluso como jurado en The Voice.

En su Snapchat muestra muchas fotos de sus conciertos y vida privada.

Cuenta de usuario: AdamLevine

Arnold Schwarzenegger

Actor y exalcalde. Schwarzenegger no pierde ni un momento para compartir con sus seguidores de Snapchat, mostrando sus actividades diarias y los diferentes compañeros de fama con los que se encuentra.

Cuenta de usuario: arnoldschnitzel

Blake Lively

Modelo y actriz, es famosa por su papel en Gossip Girls, además de estar casada con Ryan Reynolds.

En su Snapchat podrás encontrar tanto fotos exclusivas como más desenfadadas.

Cuenta de usuarioLivelyBK

Chris Brown

Enfocado en el género R&B e hip-hop entre otros, Chris Brown pronto fue reconocido en todo Estados Unidos por su talento, obteniendo varios discos de platino y aupándose en varias listas musicales en dicho país.

Usuario: Bpchrisbrown

Ellen DeGeneres

Una conocida presentadora estadounidense que presenta l el programa “The Ellen Degeneres Show”, en donde habla y entrevista a personajes populares, siendo uno de los más vistos en la tv estadounidense.

Usuario: ellen

Jack Johnson

Famoso Youtuber además de cantante. No te pierdas ni un solo momento de su vida con su Snapchat.

Cuenta de usuario: Jaackjohnson02

James Franco

Conocido por su papel de Harry Osborn en Spiderman, este prolífico actor y director no para de participar en películas, siendo la última Why him? Estrenada en 2016.

Su Snapchat mezcla fotos y videos íntimos y graciosos.

Cuenta de usuario: jamesfranco

Jared Leto

Actor famoso de películas tales como Requiem For A Dream y American Psycho entre otras. Sus Snapchats suelen ser muy coloridos, por lo que merece la pena verlos.

Cuenta de usuario: JaredLeto

Jennifer Lopez

Actriz, modelo y cantante, Jennifer Lopez comparte con sus fans varios momentos de su vida cotidiana.

Cuenta de usuario: JLobts

Jessica Alba

Conocida por su papel en Sin City, Jessica Alba no desperdicia ni un segundo, compartiendo con sus fans de Snapchat muchos videos graciosos.

Cuenta de usuario: jessicamalba

Joe Jonas

Antiguo integrante de los Jonas Brothers, mantiene mucha actividad en su Snapchat, para alegría de sus miles de fans en todo el mundo.

Cuenta de usuario: joseadam

Madonna

La reina del pop parece no querer envejecer, por ello comparte con sus fans muchos momentos apoyada en Snapchat.

Cuenta de usuario: Madonna

Macklemore and Ryan Lewis

Dúo formado en 2008 que se dedica a cantar y componer canciones de hip hop. Entre sus éxitos notables está haber lograod alcanzar el Hot 100 de Billboard con varios de sus sencillos.

Cuenta de usuario: mackandryan

Maluma

Compositor y cantante Colombiano nacido en el 94, Maluma ha alcanzado la fama internacional y, para disfrute de sus fans e Snapchat, no se corta un pelo en compartir cualquier momento de sus giras.

Cuenta de usuario: Maluma

Meghan Trainor

Conocida por su single “All About that Bass”, Meghan Trainor pronto se consolidó como una gran artista, contando con numerosos premios de sus discos y espectáculos musicales.

Cuenta de usuario: mtrainor22

Paris Hilton

Heredera de la cadena de hoteles Hilton, comparte en su Snapchat muchos detalles de su lujosa vida, además de obsequiar a sus fans con momentos más íntimos.

Cuenta de usuario: realparishilton

Robert Pattinson

Con fotos descaradas y graciosas, este actor de Crepúsculo consigue sacar una sonrisa a todos sus fans de Snapchat.

Cuenta de usuario: r.Patterson86

Snoop Dogg

Conocido por su voz peculiar, Snoop Dogg es un rapero estadounidense y una gran influencia en el mundo del rap, con varios premios Grammy en sus bolsillos.

Usuario: snoopdogg213

Taylor Swift

Una de las cantantes más versionadas de los últimos tiempos, Taylor Swift se atreve con todo en su Snapchat.

Cuenta de usuario: taylorswift

Zac Efron

Surgido de High School Musical, Zac Efron obtuvo muchos premios por su interpretación, apareciendo en más de diez películas. Tanto en vacaciones como en pleno rodaje, Zac no deja nunca de compartir cosas por su Snapchat.

Cuenta de usuarioZacefron87

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *