Instagram

¿Donde comprar seguidores reales para Instagram? – ViewFollow

Realizar una campaña de marketing online es complicado, y mucho más si no se tienen apenas seguidores en Instagram. Si dispones de capital y no tienes tiempo de conseguirlos de la manera tradicional, existen muchas webs que venden seguidores reales.

¿Cómo son los seguidores reales?

conseguir-seguidores-en-instagram-2

Son cuentas creadas específicamente para seguirte en las redes sociales. Tendrán una foto de perfil y gente a la que siguen, además de seguidores propios y subir fotos desde su cuenta alguna vez.

No son tan obvias de detectar como las cuentas fake, pero rara vez te darán un like o comentarán alguno de tus posts.

Las mejores webs para comprar seguidores reales en Instagram

Vamos a destacar a tres que son muy baratas:

Profollower

El paquete mínimo es de 100 seguidores por 2.95$ o el más caro, de 1000 seguidores por 9.95$.

Tras pagar vía PayPal, los seguidores se entregan en 24-48 horas en la cuenta de Instagram indicada. Cabe destacar que ninguna cuenta ha sido baneada a lo largo de los cuatro años que empezaron con dicho servicio.

También ofrecen más extras, como autolikes o visitas, en caso de que necesites un empujón mayor para tu perfil de Instagram.

Gramlike

Más barato que el anterior, ofrecen una cantidad mínima de seguidores, 200, por 3.5$. El más caro, 70$, nos dará la cifra de 10,000 seguidores, nada mal.

El pago es totalmente seguro a través de Paypal y solamente necesitarán tu email y la URL del Instagram que quieras que reciba los seguidores.
Se agregarán a tu cuenta de manera rápida, indicando en sus FAQ que entre cinco minutos y media hora pueden tener 1,000 seguidores agregados en tu cuenta de Instagram.

SocialEnvy

Esta última web ofrece algo más peculiar; un servicio de promoción de tu cuenta de Instagram, que dura varias semanas, sin ofrecerte un paquete fijo de seguidores en Instagram.

El precio más barato es de 20$ a la semana y, eso sí, aseguran que los seguidores que se obtienen son 100% reales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *