Twitter

Como comprar seguidores reales para Twitter

Twitter es quizá una de las redes sociales en donde los seguidores juegan un papel fundamental, por eso no es raro ver muchas estrategias de marketing online para conseguir más seguidores en Twitter.

Sin embargo, aquí te contaremos como conseguir tus seguidores de Twitter comprándolos en webs fiables.

¿Como son los seguidores comprados en Twitter?

Serán cuentas creadas a tal efecto, pero que estarán verificadas en su mayoría, sin riesgo de ban y realizando acciones de la manera mas natural posible.

Las mejores webs para comprar seguidores en Twitter

buy-Twitter-followers-482642642

Buyrealmarketing

Ofrece seguidores de caso todas las redes sociales, pero es la de Twitter la que más llama la atención, con 500 seguidores por 7$.
Estos se entregan pasados 3 o 4 días, para evitar el ban de Twitter.
Tienes otra opción de seguidores diarios, siendo la más barata de 100 seguidores diarios durante un mes por 77$.

Devumi

Es un poco más cara, costando 10$ por 500 seguidores de Twitter, aunque estos te garantizan que retwitean y dan like a tus posts, con un año de garantía en caso de que ocurra algún fallo (cuentas baneadas, etc.), siendo posible reemplazarlos por nuevos seguidores en ese periodo de tiempo.

Fastfollowerz

Con una rápida entrega de entre 12 y 24 horas, en esta web prometen darte un mínimo de 50 seguidores en Twitter por 3.99$.
Lo interesante de Fasfollowerz es que te aseguran que los seguidores que compras tienen una garantía de dos años, significando que, en caso de que desaparezcan o dejen de seguirte, te los reemplazarán de forma gratuita.

Ofrecen tres modos, negocios, profesional o compañía, enfocados a los diversos clientes y, según el caso, creando campañas de marketing para conseguir seguidores de Twitter 100% reales.

Compra-seguidores

Una de las pocas webs de habla hispana fiables. El precio mínimo es de 9.99€ por 1000 seguidores, pudiendo elegir el país del que queremos obtener los seguidores en Twitter, muy útil si se quiere centrar la campaña de marketing en Latinoamérica y España, por ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *