Instagram

12 Consejos para ganar likes en Instagram – ViewFollow

Al momento de obtener likes en Instagram las personas suelen desesperarse un poco pero en como ganar likes en instagram, te mostraremos unas ideas para ganar likes de manera tradicional y otras no tanto con una pequeña ayuda de distintas aplicaciones.

¿Cómo ganar me gustas en Instagram?

A la hora de crear tu perfil de instagram debes tener en cuenta, algunas cosas súper sencillas, como la temática que vas a seleccionar, los seguidores que quieres obtener, inclusive aprender a usar el circulo cromático para crear armonía en tu perfil con tus fotografías subidas.

Todo dependerá de sus gustos. Recuerde usar fotografías en tonos de colores llamativos acompañadas de un pie de foto no tan largo, o algún tipo de consejo que quiera darle a sus seguidores o simplemente un saludo.

Buen perfil de instagram

  • Olvídate del candadito

Pues sí, abre tu perfil déjalo publico, de esta manera obtendrás más likes y followers en tu perfil.

Es lo más lógico si quieres obtener más visitas en tu perfil debes tenerlo abierto al público.

 

  • Usa un buen nombre de usuario

Algunas veces exageramos con el user para nuestra cuenta y a los seguidores se les hace difícil recordarlo, seamos directos y originales con nuestros nombres de usuarios.

  • Biografía interesante

Crea una biografía que atraiga a tus seguidores y así ganar muchísimos likes, que se sientan identificados contigo y el contenido que publicas.

Imagen relacionada

  • Calidad en lugar de cantidad

Haz unas buenas fotografías que tengan una buena calidad, iluminación y que este bien centrada, la idea es subir buenas fotografías a la red social para conseguir más likes.

  • Actualiza

Si, actualiza el contenido de tu perfil de 3 hasta 4 veces en el dia, si prefieres puede hacerlo en distintas horas del día que tu cuneta tenga más frecuencia de seguidores. La idea no es sobrecargar tu perfil de muchos post sino de que tus seguidores sepan que estas ahí.

Resultado de imagen para instagram

Aplicaciones de cómo ganar like en instagram

Aquí te mostraremos unas cuantas aplicaciones usadas para iOS y Android. Puedes seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

Para Android tendemos las siguientes y puedes descárgalas directamente de la play store de tu teléfono.

Instafan: Esta aplicación es excelente, también puedes ver a través de esta, quienes te siguen y quienes no, y a la vez también es usada para ganar likes, sigue los pasos que la app te muestre.

Resultado de imagen para instafan app

Instafollow: Debes seguir los pasos que esta aplicación te pide y seguir a las cuentas debidas para ganar coins o monedas de crédito y luego elegir la cantidad de likes que desees en tus fotos.

Resultado de imagen para instafollow la aplicacion

Myliker meter: Esta es una de las tantas aplicaciones que puedes usar para conseguir likes de una manera rápida para tu instagram.

Para iOS estas también se encuentran disponibles en la App Store de Apple.

Get Followers For Instagram, More Real Likes: Esta aplicacion se encargara dehacerte ganar machismos likes, solo debes seguir algunas cuentas, que tambien son de personas reales como tu, que estan en la busqueda de muchísimos likes.

iPhone Screenshot 1

5000 me gusta en instagram

Las aplicaciones para ganar seguidores en su mayoría funcionan casi todas de la misma manera, es decir, sigues personas o das like a ciertas fotos y luego obtendrás monedas o coins con los cuales podrás comprar los likes que desees.

Like boost: Sigue la mista temática funcional de las aplicaciones anteriores todo se base en coins, likes y follows que serán de vueltos.

Resultado de imagen para likes on instagram

Al usar estas aplicaciones generaras más entrada de followers y con estos obtendrás muchísimos likes en tus publicaciones y serás la sensación, esto también aplicada para perfiles de instagram que se dedican a vender diferentes objetos.

En este caso, trata de colocar imágenes reales de los productos que vendas, con una buena nitidez y tratar de hacerte una pequeña publicidad por redes sociales, te ayudara mucho y generara interés y confianza entre tus followers compradores.

Un punto muy importante también es no usar una cuenta privada para vender tus objetos, ya que será molestoso para las personas.

En como ganar likes en instagram te mostramos absolutamente todo para ganar likes desde la forma sencilla hasta con la ayuda de alguna de estas aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *