Instagram

¿Cómo mandar directs en Instagram?

Las redes sociales comprenden un mundo demasiado amplio en el que sin lugar a dudas, la privacidad es una de las demandas prioritarias en cada usuario. Con la firme decisión de estar atento ante cualquier detalle de usurpación de identidad, acoso, spam o cualquier detalle que genere malestar en los perfiles. Por ende mandar directs en Instagram es algo una de las opciones más valiosas que tiene.

En busca de permanecer en esta práctica y generar buenas interacciones, Instagram decidió modificar de manera muy personalizada estas aplicaciones. Por lo que desde hace un tiempo ya se puede apreciar una mensajería realmente instantánea con una interfaz agradable para sus usuarios. Comprendida en detalles que realmente permiten que se aprecie su uso además de lo fácil que se da su interacción.

Por eso, para mandar directs en Instagram, sólo debes buscar la manera en la que prefieres hacerlo, desde una historia, una publicación o desde la mensajería.

Cómo mandar directs en instagram desde las Historias

Como mandar directs en Instagram 3

Al momento de crear una historia podrás decidir si publicarla de manera general a todos tus seguidores o por el contrario, hacerlo para alguien en específico, buscando privacidad en lo que envías.

Desde la publicación

Como mandar directs en Instagram

Justo debajo de cada foto podrás ver los botones de likes, comentarios y recientemente un avioncito de papel. Ese último, permite que envíes esa publicación a alguien específico de manera privada. Por lo que nadie se enterará de lo que hablas, aunque lo hagas de alguien más.

Mensajería tradicional

Como mandar directs en Instagram 2

Es la más común y actualmente, según sus usuarios se usa menos pero sirve como un chat literalmente. Al deslizar tu dedo hacia la izquierda de la pantalla entrarás a la lista de mensajes que has enviado. Podrás generar una conversación nueva o directs. Las usarás de manera sencilla en el momento que selecciones a quién se lo quieres enviar.

Ante este tipo de situaciones, las apps han creado políticas severas y alternativas para los usuarios. De manera que puedan seleccionar qué publicación deber ser privada, cuál pública y otras que son íntimas o muy privadas para que sólo las vean determinadas personas. En pro de eso, las mensajerías instantáneas de estas aplicaciones en el mundo del social media han ido innovando. Hasta el punto de permitir el envío de archivos pesados o livianos según la aplicación que estemos usando. El hecho es que ya un simple hola no forma parte de lo único que se puede compartir.

Estas son las tres maneras en las que podrás hablar con alguien en privado o mandar directs. Como prefieras llamarle. Lo cierto es que podrás enviar mensajes, fotos o videos de manera directa y sin tantas complicaciones desde ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *