Facebook

Como recuperar tu cuenta de facebook – ViewFollow

En este post te mostraremos como recuperar tu cuenta de facebook de una manera sencilla y practica.

Las 2 formas que existen

Tienes dos maneras de poder recuperar tu cuenta de facebook, la primera y más sencilla en cliquear en la parte de inferior donde iniciamos sesión.

no-me-siguen-como-recuperar-tu-cuenta-de-facebook

¿Has olvidado los datos de la cuenta? o ¿Has olvidado tu contraseña?

Esta es la parte más sencilla, ya que recibirás un correo electrónico de facebook con los paso a a seguir para volver a tener tu cuenta.

Resultado de imagen para facebook

Lo ideal es que tengas apuntado en tu libreta, tu dirección de correo junto con la contraseña de tu cuenta para así evitar olvidarla y volver a pasar por esto de nuevo.

Si tu cuenta de facebook fue hackeada haz lo siguiente, también recuerda que este tipo de delitos cibernéticos s penado en algunos países como por ejemplo: Colombia.

No te alarmes, puedes llenar un formulario que es diseñado para este tipo de casos, solo debes enviar la información que ellos te piden.

Algunos consejos de cómo recuperar tu cuenta de facebook

  • No acceder a redes de internet inalámbricas que estén libres como en centros comerciales, restaurantes y heladerías, ya que estas redes no tienen una alta seguridad y alguien puede acceder rápidamente a tus cuentas.

Resultado de imagen para hacker

  • Nunca publiques tus contraseñas en ningún lado nada acerca de tus redes sociales que te comprometa o que las otras personas sepan o tengan una idea de cuál es tu contraseña.
  • Utiliza una contraseña de al menos ocho caracteres intercalada con letras, números y signos. Recuerda apuntarla en alguna libreta para evitar la molestia de tener que recuperar contraseñas.

Resultado de imagen para contraseñas

  • No accedas a archivos adjuntos que te sean enviados en correos y en mensajes de facebook, ya que estos pueden ser piratas cibernéticos, y robar tu información personal.

Espero que estos consejos de cómo recuperar tu cuenta de facebook sean de tu ayuda y te orienten al momento de recuperar contraseñas y ser un poco más cauteloso a la hora de conectarte a redes y recibir mensajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *