Facebook

Como saber el correo de facebook

Facebook fue creado para compartir información con personas que conocemos, mantenernos en contacto a pesar de la distancia y como parte de mantenerse comunicados, es posible encontrar el correo electrónico que otra persona tenga vinculado su Facebook.

No será tarea sencilla, ya que existen múltiples formas de mantener la privacidad de aquellos elementos que así se configuren, pero tampoco es un secreto que pocas personas le dedican tiempo a configurar cada aspecto de cada una de las redes sociales donde se encuentren registrado. Facebook no será la excepción, así que veamos si tenemos suerte averiguando el correo de Facebook.

Visitando el perfil de Facebook

Desde que te registras en una nueva cuenta de Facebook con tu correo electrónico, este se mostrará en tu perfil. Esta opción es posible cambiarla, aunque por defecto, mostrará tu email a otras personas que visiten el perfil. La idea es que “tus amigos” puedan contactarte a través de cualquier modo, en principio no cabe razón para ocultarle información a tus amigos, aunque la realidad sea otra.

Así que, para averiguar cuál es el correo electrónico de otra persona, basta con iniciar sesión n nuestra cuenta y visitar el perfil de Facebook y en el apartado de información. Desde allí, accedes donde dice información básica o de contacto, donde debería mostrar la dirección de correo electrónico, además de otra información de contacto, como otras redes sociales, páginas web o blogs personales.

Todo dependerá de la información que esa persona haya elegido para compartir en su red social. Si no desea mostrar su correo electrónico, no podemos encontrarlo de buenas a primeras. Lo que, si te recomiendo es que ante la necesidad de contactar con esa persona, seguro dejará a la vista un numero telefónico, alguna red social o una web, a la que podemos contactar con alguna información adicional.

¡No puedo encontrar el correo electrónico!

Lamentablemente Facebook va al día con las normas de seguridad para resguardar la seguridad de sus usuarios. Lo difícil de mostrar el correo electrónico es porque se considera un dato personal. Las direcciones son privadas y así lo ha entendido Facebook.

Si no se te hace posible descubrir cual es el correo electrónico de otra persona desde su perfil, es difícil que puedas lograrlo.

Puede que existan otros métodos, como por ejemplo importar los contactos de un perfil de Facebook a un correo electrónico de yahoo. Esto ya sería más desleal, pero es efectivo. La lista de contactos actualizada la podrás exportar en un archivo, para así hacer uso y contactar con cada email que consigas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *