ask

Como saber quien no me sigue en Ask




Ask.fm es una web y app para móviles iOS y Android que se basa en responder preguntas de sus usuarios, con la posibilidad de actuar como una red social, teniendo seguidores y seguidos para que nunca tengas una pregunta sin respuesta.

Saber quién no te sigue en Ask no es posible directamente, ya que desde su web no se indica en ninguna parte una forma de obtenerlo de forma directa.

Es posible averiguar quien no te sigue con este truco

ask fm

Si a lo anterior se le suma la posibilidad de que tengas seguidores anónimos, es todavía más complicado conocer quien no nos sigue, ¿O Quizá no?
Cada vez que pones una respuesta en Ask.fm, aquellos usuarios que te siguen pueden darle un “like” a tus respuestas. Mientras que esto no quiere decir que te estén siguiendo, es un indicador que a veces funciona.

Otro modo que puede parecer obvio, es preguntarle directamente a ese usuario o usuarios de Ask si te están siguiendo. Puede que no les importe decírtelo, así que nada pierdes por intentarlo.

La web de ask.fm se centra en el total anonimato de sus usuarios

Esto quiere decir que ya en sus términos y condiciones estipulan que es imposible saber la identidad de quien te sigue en Ask.fm, esto es así para que todo el mundo pueda dar respuestas o hacer preguntas sin temor a que su identidad sea revelada.

De ese modo, las típicas preguntas incómodas de “cómo saber si estoy embarazada”, etc, pueden realizarse sin levantar sospechas porque, ¿Quién querría preguntar embarazoso algo si supiese que gente conocida le está observando?

Por tanto, escapa de apps o websites que prometen analizar a todos tus seguidores, porque lo que realmente estás haciendo es darle tu consentimiento para que accedan a tus datos o introducir un virus en tu PC o smartphone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *