Instagram

Cómo subir fotos a Instagram desde PC

Instagram ha logrado expandirse a nivel mundial gracias a la gran variedad de funciones que ofrece, en un espacio donde antes se podían compartir sólo fotos, hoy en día permite subir videos, historias, transmisiones en vivo y mucho más. Asimismo, desarrollaron una versión para navegar y subir fotos a Instagram desde PC.

De este modo, los usuarios pueden compartir contenido desde cualquier lugar donde se encuentren y tengan acceso a internet, para mantenerse en contacto con sus seguidores y con toda la comunidad de ésta red social.

Pasos para subir fotos a Instagram desde PC

  1. Ingresa a https://www.instagram.com/ desde el navegador, o bien, realiza la búsqueda en Google y haz clic en la primera opción.
  2. Si no tienes cuenta, puedes crearte una en pocos pasos. Si ya tienes una, baja con ayuda de la barra y selecciona la opción “Inicia sesión” o “Entrar”.

  1. Ingresa tu usuario y contraseña, luego haz clic en “Iniciar sesión”.
  2. Para publicar foto en Instagram desde la PC, haz clic en el botón derecho del ratón y selecciona “Inspeccionar”. O bien, puedes presionar la tecla F12.

  1. Aparecerá un menú lateral, donde podrás ver una serie de íconos en una barra ubicada en la parte superior del mismo.
  2. Al hacer clic en la opción del ícono similar a un Smartphone y una Tablet, cambiará la visualización de la pantalla y podrás navegar en la pestaña como si lo hicieras desde un dispositivo móvil, deslizando la pantalla para lograr ver todo el contenido del inicio.

  1. Selecciona la cámara para poder subir foto a Instagram desde la computadora.
  2. Haz clic en la foto o imagen que deseas publicar, espera a que se cargue, ¡y listo!

Limitaciones al subir fotos a Instagram desde PC

Actualmente, esta opción solo permite que sean cargadas fotos o imágenes que se encuentren en las carpetas dentro del ordenador. Es decir, no es posible subir videos u otro tipo de contenido.

La opción de compartir fotos a Instagram desde un ordenador es bastante limitada; a través del navegador se pueden realizar acciones básicas como visualizar las publicaciones en el inicio, darles “Me gusta” y comentarlas, o bien, tener acceso al perfil de otros usuarios para ver todas sus publicaciones.

Por su parte, ahora también se pueden ver las historias de las personas que sigues, en un pequeño apartado al lado derecho de la pantalla, pero no se pueden subir historias propias ni tener acceso a las funciones de las mismas, a menos que sea desde un dispositivo móvil.

¿Qué hacer en caso de no poder subir fotos a Instagram desde PC?

Al ser una aplicación mayormente desarrollada para Smartphone y otros dispositivos móviles, puede que en algunos ordenadores o navegadores la opción no se encuentre habilitada. No obstante, puede intentarse navegar y subir imágenes a Instagram desde PC a través de un emulador, descargando el programa en el ordenador, haciendo las debidas instalaciones y teniendo acceso a las funciones deseadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *