Instagram

Cómo utilizar Boomerang para tus fotos de Instagram

Las interacciones en las redes sociales son cada vez mayores en el mundo. Con miles de archivos multimedia que se comparten con Boomerang en la web para el amor, diversión o simplemente ocio de los usuarios. Algo que ha obligado a cada plataforma a generar alternativas. Así como novedades para todos en cada espacio disponible.

Entre estas novedades, el Snapchat ha cambiado a un perfil más comercial. El Facebook ha integrado videos que se pueden ver mientras navegas por la página de inicio. Twitter el famoso periscope. Instagram, como uno de los más innovadores, las historias, lives e imágenes con Boomerang.

La interfaz de esta última es muy sencilla. Permite que con sólo deslizar los dedos navegues por las distintas opciones que ofrece y no son estos agregados la excepción. De igual manera, te mostraremos cómo usarlos.

¿Dónde ubico estas funciones de Boomerang?

Cómo utilizar Boomerang para tus fotos de Instagram 2

Desde la cámara de Instagram ubicada en una de las esquinas de la aplicación, podrás acceder a las historias, fotos, videos, lives o boomerang, dependiendo de lo que quieras, pulsando el botón que detendrá la captura de manera automática e intuitiva según sea el caso que buscas.

¿Los boomerangs?

Cómo utilizar Boomerang para tus fotos de Instagram 3

Para el caso de los boomerangs, esos videos cortos que repiten una acción de manera constante generando detalles muy divertidos, debes ingresar en la cámara del Instagram que se ubica en una de las esquinas superiores de la pantalla y fijarte en las opciones que salen justo debajo del botón de captura.

Desde que ingresas podrás la frase “Boomerang”, así que sólo deslizas tu dedo para seleccionar la segunda opción disponible, ubicada al deslizar hacia la izquierda, ya estará lista la cámara para capturar un boomerang en tu dispositivo.

¿Cómo creo uno?

Cómo utilizar Boomerang para tus fotos de Instagram

Una vez seleccionada la opción, sólo debes dejar presionado el botón de captura. Ubicado abajo en el centro de la pantalla. Para quedarte con lo que quieres en el momento justo y allí tendrás tu video corto disponible para publicar. Que normalmente se almacena en la memoria creada para Instagram. También en una carpeta destinada de manera exclusiva para Boomerang.

De esta forma, podrás comenzar a capturar cada momento divertido. Como caídas, brincos, saltos o incluso, para las parejas. Esos besos románticos que quedan para la posteridad.

Además, desde esa misma pantalla puedes seleccionar los demás agregados que trae Instagram para coleccionar momentos de muchas maneras. Junto a los filtros que siempre están presentes, los textos, y ahora los dibujos y demás opciones que ofrece la segunda red más usada del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *