Facebook

Como conseguir muchos likes en Facebook – ViewFollow

En este post te mostraremos como hacerte popular en facebook y como ganar likes en facebook.

Resultado de imagen para publicaciones creativas en facebook

Como ganar likes en facebook en sencillos pasos

  • Crea publicaciones creativas

Si este un uno de los sencillos pasos para ganar mas likes en facebook, transforma tu pagina o perfil de facebook, haz publicaciones llamativas y creativas, que estas animen a las personas a compartirlas y darle likes, y así atraer más visitantes cibernéticos a tu perfil o pagina de facebook.

Piensa en lo que le gustaría ver a tus seguidores en tu pagina a o perfil de facebook y haz publicaciones divertidas, puedes unas una foto acompañada de una anécdota o una historia súper curiosa, inclusive algún video divertido o gracioso que pueda hacerse viral.

Se paciente

La paciencia y la constancia son la clave del éxito, recuerda publicar tu contenido al menos unas cuatro veces por día para hacerte notar en el medio, que tus seguidores sepan que estás ahí.

Una regla muy importante es no deja de actualizar tu pagina de facebook o tu perfil, ya que podrías perder seguidores y con estos los likes.

Resultado de imagen para persona con paciencia

Publica tu contenido en horas adecuadas

Pues si, al compartir o publicar tu contenido en horas en los que tus seguidores estén más activos obtendrás muchos más likes de lo común, ya que al hacerlo a horas poco recurridas tus publicaciones pueden tender a perderse y no ser tan vistas como tú crees.

También puedes ayudarte con una aplicación que te ayude a descubrir cuál es el mejor momento para hacerlo, es muy sencilla y lo mejor de todo su descarga es gratuita, su nombre es Buffer.

Usa imágenes llamativas

Al incrementar el uso de imágenes que sean llamativas atraerás la atención de tus seguidores, recuerda no sobre cargar tu perfil con estas pero si crear un balance y que estén ahí para ser vistas.

Resultado de imagen para imagenes llamativas de colores

  • Se corto y conciso

Si, al escribir tus textos o pie de fotos, haz algo corto o medianamente corto, las personas suelen aburrirse al ver un texto tan extenso, ya que les parece aburrido, puedes usar alrededor de 80 caracteres, es lo más recomendable.

  • Comparte imágenes de animales tiernos

Todos aman los animales tiernos, puedes usar fotos de gatos bebés, perritos o cualquier animal que sea lindo y tierno, créeme con esto tus seguidores se sentirán muy animados de compartir.

  • Motívales a que compartan tu contenido

Publica una linda fotografía con una frases motivadora, cualquier foto que creas que ellos pueden sentirse identificados a compartir pero sin perder la esencia de tu pagina.

Resultado de imagen para compartir en facebook

En como ganar likes en facebook te hemos mostrado estos sencillos pasos para que generes más likes en tu pagina o perfil.

También te dejaremos una lista de algunas aplicaciones que pueden ayudarte a de una manera un como ganar likes en facebook poco más rápida.

Apps de cómo ganar likes en facebook

Una de las siguientes aplicaciones para ganar likes en facebook es esta que te mostraremos a continuación.

  • Trucos ganar seguidores y like

Esta es una app muy sencilla y practica de usar, no tiene nada de complicado, solo debes seguir los paso que esta te indique.

  • 1000 likes

Aplicación muy sencilla de usar, debes seguir los paso que esta te indique, y conseguirás los likes deseados.

Solo debes darle likes a algunas fotografías que salgan en ese momento hasta obtener las coins o monedas para luego comprar los likes que desees con estas.

Resultado de imagen para 1000 likes

  • Like4like

Esta aplicación tiene un funcionamiento similar al de 1000likes, es muy práctica y sencilla de usar. Solo que en lugar de darle likes a fotos deberás seguir a algunas personas o algunas cuentas.

Luego de tener la cantidad de créditos que deseamos, agregas tu red social al menú de esta aplicación, luego de esto saldrá una especie de ventana emergente donde deberas colocar el link de tu fanpage o perfil y colocar los likes que deseas, basado en la cantidad de créditos que tengas.

Resultado de imagen para like for like

  • Officialiker

Esta aplicación es un poco extensa en cuanto a pasos pero obtendrás los resultados deseados al final, que es como ganar muchísimos likes en facebook.

Recuerda seguir cuidadosamente los pasos y así obtener los likes.

Resultado de imagen para officialliker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *