Instagram

Así puedes tener dos cuentas en Instagram

Las redes sociales, como Instagram, son cada vez más necesarias en el mundo actual. Con sugerencias, amistades y relaciones a distancias, así como negocios y emprendedores que surgen cada día con la opción de aumentar sus ingresos o subir un peldaño en su estatus social. Con la firme decisión de hacer de las redes su vida diaria, su cotidianidad constante.

Por eso, es cada vez más común que en estas plataformas conozcamos a muchas personas que así como hacen valer su vida social día tras día. También podemos ver como alimentan de información sus empresas, marcas o simplemente sus proyectos personales con el fin de acrecentar el nombre de lo que consideran su futuro inmediato.

De igual manera, no sólo aplica en los negocios. Muchas personas que adoran actividades como el cosplay, el fitness o cualquier actividad extracurricular, tienen como opción poseer dos o más perfiles en sus redes para diferenciar su vida privada de cada acción.

Instagram es la mejor opción

Así puedes tener dos cuentas en Instagram 3

Generalmente este tipo de actividades en general es la predilecta. Donde es más común apreciar este tipo de personas con más de un perfil es en Instagram. De hace un tiempo viene con más fuerza que nunca luego de habilitar opciones como las historias directas y temporales. Así como también las interacciones en los comentarios. Además de sus ya conocidas fotos y famosos videos cortos.

Obtén dos o más cuentas

Así puedes tener dos cuentas en Instagram 2

Y para tener dos cuentas en Instagram, la complicación no es nada mayor. Ya que desde las opciones de la aplicación acceder a un panel en el que puedes encontrar la opción de agregar cuentas. Donde sólo introduces tus datos (usuario y clave). Luego pasas a disfrutar de dos cuentas.

Así de sencillo. De hecho tienes la opción de manejar cuentas personales y empresariales dentro del mismo dispositivo y la misma sesión. Por lo que puedes colgar la foto de tu almuerzo. Y luego la de tu último proyecto en la empresa con comodidad e inmediatez.

Accede a todas las cuentas

Así puedes tener dos cuentas en Instagram 3

Desde la pantalla inicial de tu cuenta, que podrás encontrar al presionar el icono de usuario que tienes abajo a la derecha, podrás navegar entre dos o más cuentas que tengas, al presionar la pestaña de la parte superior izquierda en tu pantalla, donde aparece tu nombre de usuario.

Finalmente, desde ahora sólo debes decidir el nombre que le darás a tu cuenta adicional o más cuentas. Luego, introducir los datos que piden y listo. Podrás comenzar a disfrutar de todas las cuentas desde tu celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *