musically

Ideas para hacer tus videos de musical.ly

¿Quieres hacer un video de alta calidad? Te mostraremos las mejores ideas para hacer videos de musical.ly a continuación. Si ya sabes de esta aplicación, estos consejos te ayudaran a verla de manera más atrayente y divertida al momento de utilizarla.

Como hacer un video en Musical.ly

Para poder usar la aplicación solo tenemos que descargarla de la tienda e instalarla en nuestro dispositivo móvil. Ya sea Android o IOS.

Una vez el programa este instalado solo hacemos clic en el botón inferior que sale en la pantalla “+” y allí podremos seleccionar la pista de audio o importar el video que queremos colocar, puedes también grabar al momento y que la música se esté reproduciendo en el fondo.

Si deseas elegir una canción en el mismo recuadro de abajo antes mencionado colocas en pista de audio uno que ya tengas descargado en tu dispositivo móvil. Pero también puedes seleccionar en la barra de búsquedas y el va a buscar la música o el audio que tú quieras colocar en tu video.

Buena edición para hacer un video en Musical.ly

Tienes que tomar en cuenta que la edición en un video es realmente importante. No puedes subir un video que se vea mal cortado. Para que tu video se pueda ver más profesional tienes que darle en la figura que tiene unas tijeras para que puedas cortar el video para que sea más rápido de ver y se exprese en menos tiempo lo que tú desees expresar sin tener relleno basura.

Tienes que tomar en cuenta a tu público, de la forma que si a ellos les gustan tus videos, tendrás mejores visitas y más atención en tu página.

Grabar un buen video para Musical.ly

Para hacer un video de calidad tienes que tomar en cuenta el lugar en que te encuentras, para que un video sea agradable a la vista de tus seguidores tienes que tomar en cuenta los mínimos detalles. Por ejemplo si vas a grabar en tu cuarto tienes que estar pendiente de que todo este ordenado para que no se vea feo a la vista de los demás.

Para hacer un video más interesante puedes aprovechar las opciones de edición que te ofrece Musical.ly, por ejemplo puede que cuando estés grabando coloques algunas partes en cámara lenta o cámara rápida y hacer que la canción de fondo se adapte al movimiento o continúe de la forma original. Esos pequeños detalles harán que a tus contactos les guste y obtengas más seguidores por la creatividad en tus videos.

Puedes realzar los colores de la imagen y el video para que los mismos sean más llamativos y hagan que las personas se queden a ver el video, para ello utiliza los filtros que te ofrece la aplicación.

Esperamos que estos consejos te puedan ser de mucha utilidad para que de esa manera hagas videos de alta calidad, nunca olvides que la creatividad es muy importante a la hora de grabar el video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *