Facebook

Las mejores Aplicaciones en Facebook – ViewFollow

Desde su creación en el 2004 hasta la actualidad, Facebook ha evolucionado enormemente. Básicamente empezó en una pequeña comunidad de la prestigiosa universidad de Harvard, hasta convertirse en el hogar a nivel de mundial de muchas empresas, artistas, marcas y hasta de mascotas.

La evolución de esta aplicación se ha notado progresivamente a través del tiempo. Sin embargo, cada una de estas actualizaciones han tenido sus fuertes críticos. A pesar de esto Facebook ha sobrevivido y sigue enfilándose como una de las aplicaciones más buscadas por la comunidad.

Esta descomunal demanda ha traído consigo la creación de diversas aplicaciones que nos facilita la estadía por esta red social. Estas aplicaciones también son conocidas como app.

Cuando busques lo que necesites encontraras un sin número de aplicaciones creadas para un mismo fin. Especialmente como lo son personalizar perfiles, hacer publicidad, vender algún producto o interactuar con otras páginas.

Este viaje por el mundo de las apps no debe ser abrumador. Basicamente, el punto esta que siempre se diferencia, y se adaptan a tus necesidades. Entre ellas podemos encontrar las que solo se utilizan en Smartphone, las que poseen cuenta Premium o no son gratuitas. La idea siempre es la misma sacarle el mejor provecho a esta red social que se ha vuelto tan popular.

Publicidad en Facebook

La creación de una campaña publicitaria en Facebook es muy sencilla. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que nuestra publicación cuente con las normas ya establecidas. Esto nos permitirá que nuestro anuncio sea exitoso.
facebook_fan

Lo primero que debes hacer es asegurarte que tu publicación ya esté en fan page, seguido de esto debes crear un usuario en Facebook Ads, esto lo hará desde tu perfil de Facebook.

Después de ser nombrada la publicación, se debe especificar hacia que publico va dirigido, ya esa edad, cultura o inclinación religiosa.

Debes tomar en cuenta ¿dónde quieres que se vea tu anuncio?, ya sea en la sección de noticias o en la columna que se encuentra al lado derecho de la página, ¿cuánto tiempo va estar en circulación?, recuerda colocar imágenes nítidas o videos de buena resolución.

Cuando culmines con los detalles, presione la pestaña “realizar pedido”, al poco tiempo y si cumple con las normas tus publicaciones será visible.

¿Encuestas en Facebook?

Encuesta Facebook Live Para realizar esta actividad la aplicación que nos ayudara es Facebook live, aquí trabajaremos con los populares hashtags. Básicamente, cada post debe ir acompañado de esta herramienta. Así cada vez que el post sea reproducido, eficazmente se verifican los algoritmos llevando la información en tiempo de real. Perfectamente los usuarios lo podrán notar en bandeja de notificaciones.

Debes llamar la atención de los usuarios, tu encuesta debes hacerse llamativa, para esto se cuenta con un editor completo. Podrás colocar imagen, videos, las frases de la forma más visual que puedas, y liso tendrás una encuesta no se dejara pasar por los usuarios.

Este sistema verifica la duplicidad, solo tomara en cuenta la primera respuesta con los hashtags propuestos por cada usuario, si el usuario comenta varias veces las demás serán ignoradas.

La ventaja de esta aplicación es que no debes ser un gran programador de HTLM, Facebook live te contabilizara tu encuesta y usted agilizara la creación de nuevas campañas.

Verifica la actividad de tus fans

Facebook te brinda varias aplicaciones para que puedas ver, quien tiene más actividad en tu página, y a quien se le puede nombrar como un verdadero fan.

Estas aplicaciones son usadas mucho por empresas o comercios que hacen muchas promociones por esta vía. De esta manera hay un contacto más directo con esos usuarios más participativos.

Una de estas aplicaciones es my top fans, booshaka, liveChat, livestream, ecwid. Por desgracia muchas de estas aplicaciones no son gratis, se crearon con la iniciativa de impulsar publicitariamente a las empresas.

Mensajeria instantanea

Facebook messenger es una de las aplicaciones mas usadas en facebook, su manera de brindar al usuario una forma de comunicación donde se puede usar desde imagen, emoticos y stikers.

La idea de poder comunicarnos sin que el idioma o la cultura sea un obstaculo siempre va hacer muy interesante, para esto facebook amplio su galeria para que los usuarios esta siempre su mejor opcion a la hora de comunicarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *