Instagram

Las mejores Aplicaciones para Instagram – ViewFollow

Entérate de las mejores aplicaciones para tu Instagram. Empezaremos con una aplicación diseñada para los amantes de la fotografía. Esta cuenta con ciertas particularidades como lo son, la carga de fotografías cuadradas, como las antiguas y olvidadas cámaras que usan rollos. También posee una galería para hacer efectos en ellas.

Como la mayoría de las redes sociales encontrada en la web, los programadores no podrían dejar desprovistas de aplicaciones a esta red social, la cual ha tenido tan buena receptividad en la comunidad en tan poco tiempo. A continuación, se la van a explicar con mayor detenimiento más adelante, esperando así que su paso por esta red social sea de lo más agradable.

Lo genial que posee Instagram es que puedes sincronizarla con Facebook. Así los nuevos usuarios ya sabrán por dónde empezar a explorar esta red. Cada fotografía capturada podrás cargarla automáticamente a otras redes sociales y hasta enviarla por correo.

Aprovechar al máximo esta red social resulta una enorme odisea. Desde gestionar, crear post, contabilizar los seguidores que dejan de serlo. En muchos casos no se aprovecha ni el 10% de las virtudes que te brinda esta red, esto tomando en cuenta que la comunidad Instagram ha aumentado considerablemente en el último año.

Manejo de cuentas

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a la hora de depurar, explorar u organizar. Muchas de estas se han quedado atrás por la gran demanda de los usuarios al poseer nuevos requerimientos.

Una de las aplicaciones de la cual la comunidad Instagram a pedido a gritos, es Ink361, esto porque además de indicarte que usuarios a dejado de seguirte, crea los llamados círculos, automáticamente te agrega cuentas donde tus intereses sean más marcados.

Deseas realizar un evento y darlo a conocer por esta red, hay una aplicación que te permitirá ver las publicaciones en tiempo real y de ante mano, para que tu evento salga como desees. En particular el nombre de esta aplicación es Activity.

Una aplicación muy aceptada por los usuarios es la de repost. Basicamente esta te permitirá republicar anuncios que otros usuarios ya han usado, si una de tus publicaciones se lo hacen esto te ayudara a la hora de conseguir seguidores.

Si manejas varias cuentas a la vez y necesitas programar tus publicaciones, tenemos una aplicación la cual cobra dependiendo de cuantas cuentas agregues esta aplicación es Schredugr.am.

Extrae datos de tu cuenta

Una joya perdida en Instagram, es la aplicación que es tan potente que te permite analizar el tiempo de publicación apropiado en el que debes participar, usuarios inactivos o los súper fanáticos que no pueden dejar de ver tu cuenta, te notifica cuales son los hashtags más populares, que tan popular se ha vuelto tu cuenta y en cuanto tiempo lo has logrado.

Claro una aplicación tan estupenda como esta solo te da un tiempo corto de prueba, como toda joya se debe pagar por ella, esta estupenda aplicación es Iconosquare.

No hay porque desanimarse, existen varias aplicaciones que pueden hacer este trabajo y ser gratuitas, este es el caso de Crowdfire. Especialmente esta solo te mostrara los usuarios que han dejado de seguirte o aquellos que te siguen, pero tu no. Esta aplicación solo te permite agregar solo una cuenta.

Si lo que deseas es saber el progreso otra cuenta, y estadísticamente como esta con respecto a ti, tu aplicación ideal es Klear.

Instaport te permitirá hacer una copia de seguridad en un intervalo de tiempo.

Subir como espuma

Para conseguir la popularidad en Instagram, debes dejar volar tu imaginación y ser un verdadero artista, esta red social es básicamente visual.

¿Cómo la subimos popularidad?, creando tus publicaciones más atractivas para esto hay varias aplicaciones que te podrían ayudar.

Una app muy usada, además de ser gratuita también te brinda unos fantásticos filtros, dejan nuestras fotografías con acabados profesionales, esta maravilla de la edición es VSCO Cam.

Los collage están de moda en esta red, y hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar a la hora de realizar uno, sin embargo Layout from Instagram está especializada en realizar este tipo de arte para esta red social, está la convierte en una buena candidata.

Si lo que buscas es algo retro y quieres es retocar sus fotografías con un estilo vintage o antiguo, tu aplicación ideal es SNAPSEED.

Si el toque es un poco más alocado, quitarle algo de seriedad a tus publicaciones, la app TINY PLANET, esta permitirá colocar sticker cómicos a tus fotografías o darles un giro de 360º.

Si tus expectativas para tu publicación es quedar como modelo, encontrar una aplicaciones para quitar esos defectos como lo son ojeras, blanquear dientes o suavizar arrugar, no desesperes también existe y una de las más populares para esta red es FACETUNE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *