Twitter

Las mejores aplicaciones para tu cuenta de Twitter – ViewFollow

El mundo del twitter es muy extenso, desde su creación ha producido cierta polémica, aunque aún tiene sus pequeñas sobre cargas. Sin duda alguna esta es la red más buscada por los microblogging.

En esta red a través del tiempo se ha visto censurada por varios países, debido a que los usuarios la han usado para organizar protestas electorales, protestas gubernamentales y revoluciones.

A pesar de este impacto negativo en la sociedad twitter. También es usada mucho a la hora de interacción entre usuarios y programas televisivos. Básicamente con el fin de hacerla más interactiva y social.

Para cubrir todas las exigencias de los usuarios, se han creado varias aplicaciones donde desde nuestros Smartphone podemos interactuar de la mejor manera por esta amplia red social.

Lo importante además de usar muchas aplicaciones que te ayuden a la hora de navegar. Especialmente es estar pendiente de que tu perfil siempre sea atractivo a otros usuarios.

TweetCaster

Una aplicación muy buscada para los que tienen su lista usuarios favoritos, esta te organiza a los usuarios en las conocidas listas inteligentes. De tal manera que permite filtrar las conversaciones, cargar imágenes animadas, además que posee 12 temas que les permitirá adornar sus cuentas.

Filtros necesarios

Twitter cuenta con una herramienta muy adecuada la hora de filtrar usuarios inactivos, usuarios sin imagen de perfil, filtros por palabras claves pertenecientes a su perfil, hasta por la cantidad de publicaciones.

Esta herramienta es llamada ManageFlitter. En particular una aplicación que te permite depurar tus contactos que en realidad no te estén aportando nada y te ayuda a conseguir seguidores que tienen buena actividad en esta red. Además, que compartan con usted ciertos intereses.

Bomba de relojería

Si deseas ver las actividades de algún otro usuario esta aplicación te servirá de espía perfecto. Primeramente, ya que esta te dirá hora de conexión, cuantas publicaciones han realizado, hasta sus hashtags más usados.

Esta aplicación es gratuita y fácil de usar, y te permitirá ver una franja horaria de mayor conectividad del usuario que desees saber.

Consigue seguidores

Para las personas que no tienen tiempo de sentarse, explorar y conseguir usuarios por ellos mismos, hay una aplicación que se adapta perfectamente a sus necesidades. Muy utilizado por las para empresas, comercios, artistas, entre otros.

Se trata de una aplicación llamada Toolows. Sin duda alguna es muy fácil de configurar, en el cual debes colocar que perfiles te interesan y cuantos perfiles deseas que sigan diariamente.

La ventaja de esta aplicación es que cuando un usuario deje de hacer interacciones se dejara de seguir automáticamente.

Es una fácil y rápida forma de conseguir seguidores, esta aplicación los buscara y seguirá como si fuera usted.

Gestión de cuentas

Si lo que deseas es ahorrar tiempo y poder generar material de calidad, encontraras varias aplicaciones que te ayudaran para este fin.

Como lo es la llamada Hootsuite. Te permitirá gestionar varias cuentas a la vez, con la facilidad de colocar en una columna lo que son mensajes privados, menciones y búsquedas importantes.

Si lo que deseas es programar la hora en la que deseas que tu tweet sean publicados, la aplicación perfecta para ti es Buffer App. Basicamente esta cuenta con una interfaz sencilla de usar en la que sin mucho esfuerzo mantendrás el cronograma adecuado para tus publicaciones.

Analizando twitter

Analizar todo lo que sucede en twitter suele convertirse en algo tedioso, para esto los programadores han creado varias aplicaciones que te van a funcionar a la hora sumergirte en este mundo.

Un excelente motor de búsqueda es la aplicación topsy, esta te permitirá encontrar y analizar las últimas actividades twitter. Otro motor es el llamado FollowerWonk, esta utilizara palabras claves, te encontrara cuentas que solo ajusten a tus preferencias.

Una de las mayores interrogantes a la hora de hacer publicaciones en twitter, es en ¿qué horario hay más actividad para poder hacer publicaciones y que tengan buena receptividad? Para esto está creada la aplicación Tweriod, esta te analiza una franja horaria de las mayores actividades de los usuarios de esta red.

Si lo que deseas es medir el alcance de tus publicaciones y que impresione causan, tu aplicación debe ser TweetReach.

Si deseas analizar tus followers, hay dos aplicaciones perfecta para este fin, estas son TweepsMap.com  y StatusPeople.com, estas analizaran a tu seguidores, podrán ver en qué parte del mundo eres más popular, quienes de tus seguidores podrías clasificarlos como participantes activos en la red o usuarios inactivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *