Como saber quien me sigue y no me sigue en Facebook – ViewFollow




Averigua rápidamente qué contactos han dejado de seguirte

Facebook, creado entre otros por Mark Zuckerberg en 2004 se ha consolidado con el tiempo en la red social más utilizada en internet, famosa por la cantidad de usuarios y sus problemas con la privacidad de estos.

Al igual que en otras plataformas, en Facebook podemos agregar a nuestros amigos o conocidos, además de seguir a personas de modo que recibamos cada una de sus nuevas publicaciones.

Diferencia entre eliminar de amigos y dejar de seguir

En Facebook debemos hace una distinción entre estas dos situaciones:

  • Cuando una persona nos elimina de su lista de amistades, sin bloquearnos, no podremos comunicarnos vía chat y los mensajes enviados no le llegarán directamente. Podrán seguir visitando nuestro perfil de Facebook y ver publicaciones o fotos mientras no restrinjamos totalmente el acceso a personas que no sean amigas.
  • Si alguien deja de seguirnos en Facebook, pueden ser todavía nuestros amigos, comunicarse con nosotros de forma normal, solo que en su muro de Facebook no les aparecerán nuestras últimas publicaciones.

¿Como saber quien me sigue en Facebook?





Con lo que ya sabemos, la manera más sencilla de saber de nuestros seguidores, sin apps externas es, una vez dentro de nuestra cuenta de Facebook clicar en:

no-me-sigue-facebook

Tu Nombre>>Biografía>>Amigos>>Mas y en esa pestaña iremos a donde dice seguidores.

Puede ocurrir que debido a la configuración de la privacidad de la cuenta de Facebook, no tengamos seguidores, porque hayamos elegido que solo puedan seguirnos nuestros amigos.

Para arreglar esto, vamos aquí: https://www.facebook.com/settings?tab=followers

SI clicamos en “Público” estaremos permitiendo a cualquiera seguirnos, con lo que podremos ver a nuestros seguidores. En caso contrario, por defecto Facebook cada vez que agregamos a un amigo nos lo pone como seguidor.

Como saber quien me sigue y no me sigue en Facebook – ViewFollow
2.6 (52.9%) 31 votes