Cómo saber quién no me sigue en Instagram




¿Como descubrir quien no te sigue en esta red social? ¿Cual es la mejor app para verlo?. Instagram es la primera opción que nos viene a la mente, pero no te da esta opción dentro de tu cuenta.. y es que esta app fundada en 2010 se hizo tremendamente popular entre los usuarios de Android e iOS gracias a sus numerosos filtros.

El fallo está cuando alguno de ellos deja de seguirte, ya que si tienes muchos, probablemente no te des cuenta de quién o cuando te han dejado de seguir, no avisándote la app de Instagram de dicho evento.

Para averiguarlo de forma “manual” tendrías que llevar una cuenta de los seguidores diarios, observar la diferencia con el día anterior, e investigar las listas de los demás usuarios para comprobar que te están siguiendo.

 

Como podrás apreciar, lo anterior consume muchísimo tiempo y esfuerzo, aunque por suerte, existen apps de terceros que facilitan mucho dicha labor.

Destacar que cualquiera de ellas, si bien son perfectamente válidas y seguras, no están asociadas de ninguna manera a Instagram, por lo que si te sucede algo, deberás ponerte en contacto con el desarrollador de la app en cuestión.

En concreto, una de las aplicaciones para Android e iOS más destacadas es Instafollow, de la que te hablaremos a continuación:

Conocer quien no me sigue en Instagram gratis con Unfollowers for Instagram para Android





Se trata de una app de gestión de cuentas de Instagram, en la que podrás observar, analizar y revisar a todos tus seguidores con un sencillo clic, ordenándolos por fecha y nombre, además de ver aquellos que no te siguen.

Admite hasta 10,000 usuarios como seguidores, por lo que si tienes un gran número de fans en Instagram se te quedará un poco corta. Lo bueno es que no trae anuncios integrados en la app, pudiendo comprar extras como herramientas de análisis de seguidores, videos y fotos, destacando los más y menos populares en esta red social.

Para obtener Instafollow en tu smartphone, solamente tienes que acceder al enlace de Google Play e instalarlo como cualquier otra app.

Descargarla Gratis ya aquí!! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.detectunfollowers

Ten en cuenta que necesitarás una cuenta de Instagram válida para poder utilizar Unfollowers for Instagram.

 

InstaFollow para iOS

Esta app para iPhone e iPad te permitirá, una vez descargada en tu dispositivo, conocer el estado de tus seguidores de Instagram, organizándolos y resaltando aquellos que hayan decidido dejar de seguirte en Instagram.

Nada más abrir la app encontrarás un resumen con las variaciones que ha sufrido tu cuenta de Instagram, con el número de seguidores totales, nuevos seguidores y aquellos que se han ido.

Además, aparecerá otra pestaña con un detallado análisis de los comentarios mejor valorados, vídeos y fotos que más repercusión social han tenido, e incluso te ordenará a tus seguidores más activos, para que sepas quién te da más likes o comenta más en tus publicaciones.

La app es gratuita, sin embargo, posee algunas funciones que deberás pagar para activarlas, como la notificación cada vez que alguien te haga un unfollow en tu Instagram.

Pondrás entonces seguirles de vuelta, para probar si esto les anime a seguir de nuevo tu cuenta de Instagram, siendo muy sencillo navegar por el listado en la app.

Todas las demás funciones vienen por defecto activadas, siendo muy útiles ya que, además de gestionar tus seguidores, te permite encontrar a nuevos fans para tu Instagram.

Para instalar esta app en tus móviles de Apple, lo único que necesitas es acceder a la App Store desde este enlace oficial.

Descargarla Gratis ya aquí!!  https://itunes.apple.com/us/app/instafollow-unfollow-for-instagram-who-unfollowed/id574850908?l=es&mt=8

Una vez dentro, instala la app en tu terminal como siempre y en unos segundos estará lista para ser utilizada.

Recuerda que necesitarás una cuenta de Instagram activa y que sea de tu propiedad, no siendo posible observar quien no te sigue si no eres el titular de la cuenta.

Consigue seguidores gracias a Topic Hastags

Una opción curiosa son sus hastags, dando la opción de crear un Hastag Topic, que llama inmediatamente la atención de todos los contactos y por tanto, puede conseguir más seguidores en nuestra cuenta de Instagram.

Posee otras interesantes características, como quienes son los seguidores de Instagram que tienen más actividad, las publicaciones más exitosas, etc. en definitiva, una herramienta imprescindible para ser un buen community manager o simplemente para conseguir que tus seguidores de Instagram no se vayan.

Lo bueno de la app Quien No Me Sigue – Instagram, es que al contrario que otras herramientas, no tendremos que crearnos una cuenta específica para ella, utilizando la cuenta asociada al terminal Android.

Cómo saber quién no me sigue en Instagram
5 (100%) 4 votes