Instagram

¿Que debes hacer si tu Instagram sigue solo a gente?

Conseguir seguidores para Instagram es el quebradero de cabeza de mucha gente, sin embargo, si dichos followers no son de calidad, o son el resultado de que alguien ha entrado en tu cuenta de Instagram, puede darte muchos quebraderos de cabeza.

El motivo según parece, es debido a una app de terceros, que se instala sobre tu cuenta de Instagram y obtiene los permisos para poder añadir seguidores en Instagram e incluso publicar y mandar mensajes privados.

Como evitar que tu Instagram sigue a gente automáticamente

Sigue estos pasos para solucionar tu problema rápidamente:

  • Pulsa sobre tu perfil de Instagram en la esquina inferior derecha y después en los tres puntos horizontales de la esquina superior izquierda.
  • Ve a Cuenta > Cambiar Contraseña. Te pedirá que introduzcas primero la contraseña antigua.
  • Vuelve a la pantalla principal y pulsa en Perfil (esquina superior derecha) > Editar perfil.
  • Escoge “Gestionar aplicaciones” del menú desplegable. Del listado que saldrá, pulsa sobre “Revocar acceso” en todas las apps de terceros que veas.
  • Sal de tu cuenta de Instagram y borra todas las cookies con una app como Ccleaner.
  • Vuelve a entrar con tu nueva contraseña y elimina a toda la gente que has seguido de forma automática. Lo puedes hacer de forma rápida con Crowdfire.Con esta solución es bastante probable que ya no tengan acceso a tu cuenta pero, de ser así, vuelve a revisar todas las apps que tienen permiso de acceso en tu cuenta de Instagram, ya que en caso de conectarse a través de Facebook puede que tengas una app de terceros que sigue teniendo acceso a tu Instagram.

*Nota: Para salir de dudas y que no sea un adware instalado en tu PC o smartphone, realiza un escaneo con panda antivirus o cualquier otro antivirus actualizado en modo recuperación sin conexión a internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *