6 Mejores apps para saber quien no te sigue en Twitter | ViewFollow

Twitter es una red social muy popular, que se creó en 2006 en Estados Unidos. Su función se basa en compartir mensajes cortos entre los usuarios, que reciben dichas comunicaciones en caso de que sigan a los autores de los mensajes.

como-saber-quien-no-me-sigue-en-Twitter

Desde sus inicios, ha frenado su fama, colapsada por otras redes sociales como Facebook o Instagram, siendo relegada a un segundo plano, aunque importantes webs de marcas siguen utilizando twitter para informar a sus usuarios.

¿Cómo saber si me siguen en Twitter?

En caso de que alguien te siga, podrás hacer las siguientes acciones:

  • Enviar mensajes privados.
  • Enterarse de tus últimos tweets.
  • Utiliza una APP  – Quien no me sigue

En caso contrario, dicha persona nos ha hecho un unfollow, aunque para estar completamente seguros (sobre todo si tenemos muchos contactos), lo mejor es utilizar los métodos que te proponemos a continuación.

6 Aplicaciones para conocer quien no me sigue en Twitter

Para saber a ciencia cierta quien nos ha dejado de seguir, te recomendamos los siguientes métodos:

StatusBrew Twitter Followers versión móvil

Esta app sirve para detectar, tanto en móviles Android como iOS. Podemos encontrarla aquí: https://statusbrew.com/

Una vez instalada en el terminal se puede observar fácilmente quiénes de los contactos que seguimos han dejado de hacer lo propio.

Un solo inconveniente es que solo nos permite observar una cuenta de Twitter, debiendo pagar en caso de necesitar monitorizar más cuentas.

StatusBrew Twitter Followers versión PC

¿Te parece más cómodo el PC? Es ideal sobre todo si necesitas ver más de una cuenta. Por ello desde StatusBrew dan la opción de ver nuestros contactos de Twitter directamente desde el PC, simplemente dándonos de alta e iniciando sesión en la cuenta de Twitter deseada. Con tan solo permitir una autorización, se mostrará en una lista los contactos que nos han dejado de seguir.

Twitter Counter

Otra app interesante para saber quién no nos sigue en Twitter. La ventaja de esta es que permite monitorizar varias cuentas simultáneamente incluso en su versión gratuita. ¿Desventajas? A los 30 días debemos pagar la cuenta Premium, en caso de querer seguir utilizando la app.

http://twittercounter.com/

WhoUnfollowedMe

Interesante alternativa, en concreto para usuarios con pocos recursos y no muchos seguidores en Twitter. Desde WhoUnfollowedMe podremos, una vez creada la cuenta en http://who.unfollowed.me/ encontrar rápidamente a la gente que ya no nos sigue en Twitter. El único problema es si nuestra cuenta de Twitter tiene más de 75,000 seguidores, en tal caso tendremos que pagar una membresía para utilizar el servicio.

TwittaQuitta

TwittaQuitta, además de un gracioso nombre, dispone de ciertas novedades frente a sus competidores; la sencillez. Una vez registrado en su web y autorizado el acceso a las cuentas de Twitter que nos interesen y que personas tienen no me sigue a nuestro perfil, nos llegará un resumen de todos los contactos que no nos siguen en Twitter de forma diaria.

http://www.twittaquitta.com/

ZebraBross

Otra web útil para encontrar quien no me sigue en Twitter, muy similar a TwittaQuitta pero que, en caso de necesitar observar más de una cuenta de Twitter, se puede aprovechar para repartir varias cuentas en distintas web.

Una vez dados de alta dispondremos de un correo diario informándonos de cuántos contactos nos han dejado de seguir y un link hacia sus perfiles.

6 Mejores apps para saber quien no te sigue en Twitter | ViewFollow
¿Te ha servido de ayuda?