musically

Como saber quién no me sigue en Musically





Musically es una app para iOS y Android que permite compartir vídeos con muchas personas de todo el mundo, actuando a la vez como plataforma artística y red social.

Como todas las redes sociales, incluye la opción de seguir, fans y likes. A veces puede ser interesante saber quién no te sigue para comprobar si el contenido que subes realmente merece la pena.

Detecta a quien ya no te sigue en Musically rápidamente

maxresdefault (1)

Gracias a la opción de listado de fans, puedes observar quien te está siguiendo en tu cuenta de Musically, con un mecanismo muy similar a Instagram.
Al pulsar sobre “Fans” te aparecerá toda la gente que te sigue, pudiendo tu seguirles si haces clic sobre el icono de más a la derecha.

En caso de que un usuario borre su cuenta o deje de seguirte, su nombre no aparecerá en dicha lista, haciéndolo muy fácil de detectar.

Si quieres saber si un usuario ya no te sigue, basta con ir a su página personal, y en caso de que no deje seguirle, querrá decir que te ha bloqueado, y por tanto, ya no es fan tuyo.

Lo anterior es una buena pista ya que en Musically debes bloquear a un usuario para dejarlo de seguir.

Crear una cuenta privada en Musical.ly para controlar a los fans

De este modo, podrás saber quién te sigue ya que te llegará una solicitud, por lo que, en caso de que decidan no seguirte serán más sencillos de encontrar.

Para crear este tipo de cuentas hay que ir a Tu cuenta > Ajustes > Configuración > Activa Cuenta privada.
Escapa de apps o webs que te prometan decirte quién no te sigue

Al ser una app para móviles, es mucho más complicado que detecten quienes ya no te siguen en Musically y, aun en ese caso, tendrían que acceder a tu terminal, poniendo en riesgo tu cuenta y tus datos personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *