Instagram

¿Se puede saber quien te visita tu perfil de Instagram?

Instagram es una red social que se basa en compartir y ver fotos de otros usuarios alrededor del mundo.

Se fundó en 2010, apareciendo como una app para móviles iOS y Android, para después ser comprada por Facebook en 2012 y convertirse en una red social con muchas opciones, pudiendo incluso comunicarse con otros usuarios con mensajes directos.

Para saber quién te vista en Instagram, muchas webs y apps se ofrecen para darte dicho servicio. Sin embargo, lo anterior es imposible, ya que Instagram no ofrece información sobre quien visita tu perfil, ya que esta se guarda en sus servidores privados, no siendo de acceso público dicha información.

¿Qué se incluye en tu perfil de Instagram?

instagram tip-01




Normalmente aparecerá tu biografía, los datos que hayas puesto para que te conozcan mejor aquellos que se pasen por tu perfil, número de seguidores, seguidos así como las publicaciones totales que has subido a Instagram.

Lo que no aparecerá nunca son quienes te han visitado, ya que en esta red social se toman muy en serio la privacidad de sus usuarios.

Truco para saber quién visita tu perfil de Instagram





Ya hemos dicho que no es posible, pero existe una forma de adivinar quién nos visita; mediante las “historias”. Deberemos habilitar “Todos” en la opción de comentarios, de modo que cualquiera pueda acceder al contenido.
Las historias de Instagram tratan de una serie de fotos o vídeos, en las que aparecen el número de visitas a dichas imágenes. Por desgracia, aún con este truco no es posible saber quién nos visita exactamente, pero al menos podremos saber el número de visitas que recibimos al subir contenido en Instagram.

Por tanto, ahora que ya sabes cómo averiguar quién visita tu perfil de Instagram, no te descargues ni instales aplicaciones de terceros, pues puedes poner en riesgo tanto tu PC como tu smartphone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *