Como saber quien no me sigue en Snapchat – ViewFollow




Te damos las herramientas más fiables para saber quién no te sigue en Snapchat

Snapchat es una red social creada en 2011, centrada en un público joven y que se caracteriza por sus mensajes, fotos y vídeos de corta duración, los cuales desaparecen tras haberlos leído el destinatario.

quien-no-me-sigue-snapchat

Se trata de una app para iOS y Android centrada en mostrar las imperfecciones y las vidas cotidianas tanto de gente normal como famosos, siendo por tanto muy utilizada por marcas, para posicionarse en un mercado adolescente.

Como saber quién no me sigue en Snapchat

Debido a una actualización de Snapchat, que obligaba a sus usuarios a ver todas las historias completas de sus contactos, muchos decidieron dejar de seguir en Snapchat a aquellos que no les interesaban o que resultaban pesados de seguir.

Para determinar qué contactos todavía te siguen, prueba algunos de estos trucos:

  • Comprobar sus perfiles de Snapchat

Es la manera más simple; cuando buscas a alguien en Snapchat y vas a su perfil, aparece una serie de números, lo que viene siendo el Marcador de Snapchat. En caso de que dicha persona ya no te siga, el Snapchat score no se mostrará. Esto es poco eficaz sin embargo, si tenemos a muchos contactos.

  • Chat de Snapchat

Al igual que en Twitter, si no siguen a un usuario mutuamente, enviar mensajes privados no está disponible, dándonos el error “El usuario no puede recibir tu chat”.

  • Lista de amigos añadidos

Snapchat permite ver una lista de toda la gente que te ha añadido como amigo en su Snapchat, con lo cual, si un contacto no aparece en ella, querrá decir que nos ha dejado de seguir en Snapchat.

A señalar que aquellos amigos que ya tengas agregados a tu lista de amigos de Snapchat no aparecerán en la “Lista de Añadidos”.

Como saber quien no me sigue en Snapchat – ViewFollow
¿Te ha servido de ayuda?