Snapchat

¿Cómo saber si se meten en mi cuenta de Snapchat? – ViewFollow

Esta aplicación está subiendo como la espuma, esto pasa si se juntan una idea en el momento preciso, todo esto con la seductora frase de autodestrucción.

¿Pero será esta aplicación de todo confiable?, la respuesta es sencilla, NO. Los sistemas de seguridad de esta aplicación pueden ser burlados fácilmente por diferentes medios. Es muy importante recordar que las aplicaciones no se crean con la finalidad que nuestra privación quede expuesta, siempre recae la culpa en el mal uso que se le dé.

Cómo saber si se meten en mi cuenta de Snapchat

Uno de los mayores ataques a la privacidad en esta red ya fue realizado, cuando se expuso la información personal de los aproximadamente 4.6 millones de usuarios que utilizan esta famosa red.

Entre los datos que se filtraron se encuentran el nombre del usuario junto con su número de telefónico, esto se debió a bug que ya había sido denunciado por varios usuarios, pero no se había hecho nada para solucionarlo.

Debido a esta problemática se habilitaron dos webs por parte del equipo de Snapchat, con el fin de comprobar si tu cuenta ha sido filtrada.

Soluciones

Estas webs son: GS Lookup. El usuario afectado deberá introducir su name, este le arrojará dos respuestas dependiendo del caso. La primera aparecerá tu usuario con tu número telefónico excepto los dos últimos números, esto significa que tu cuenta ha sido filtrada.

La otra respuesta es el siguiente mensaje You’re Safe, que en español se traduce Estás a salvo.

como saber si se meten en mi cuenta de snapchat

La otra web que esta Snapcheck, aquí podrás introducir tu nombre de usuario o tu número telefónico, esta te arrojara una alerta dependiendo si tu información fue vulnerada o no.

Después de comprobar esto lo que puedes hacer realmente no es mucho, el consejo que se te puede brindar, es que cambies la contraseña y estés atento a tu cuenta.

A pesar de estos contratiempos se debe tomar en cuenta que la aplicación de Snapchat es muy útil, su contenido puede ser viral. Para muchos usuarios es muy rentable, por eso el equipo de esta fabulosa aplicación ya ha tomado ciertas medidas para que un ataque de esta magnitud no se vuelva a producir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *