Instagram

¿Cómo saber si se meten en mi Instagram? – ViewFollow





Básicamente, la red social Instagram se basa en el simple hecho de compartir fotos y en el empleo de comentarios al respecto de esas fotos compartidas. Las personas que son capaces de ver esas fotos que se comparten se denominan seguidores. Por otro lado, en el timeline se pueden observar las publicaciones de las personas a las que se les sigue.

De tal manera que se trata de una reciprocidad de seguimiento en el que se puede disfrutar de publicaciones y sus comentarios. Han existido casos en los que ciertas cuentas son hackeadas o invadidas por otros usuarios por distintas razones.

Como por ejemplo cuentas de famosos o personas importante o renombrada. Para saber si alguna persona ajena ha intentado meterse en la cuenta personal de alguien, es fácil ya que la misma aplicación indica la intrusión.

hacked-instagramhackeo-instagra-m

¿Es fácil que alguien se meta en mi cuenta de Instagram?

Para poder entrar en cualquier cuenta de una red social, es necesario conocer básicamente, su contraseña. La mayoría de las personas cometen el error de poner como contraseña algún dato conocido sobre la misma persona o fácil de adivinar.

Además de esto, si es una persona conocida la que ha intentado entrar en su cuenta, resulta más fácil ya que es capaz de ser conocedor de su clave.

¡Se metieron en mi cuenta!





Principalmente para reconocer que alguna persona ha logrado introducir fielmente la contraseña y ha podido entrar en la cuenta personal de alguien, la aplicación misma señala al momento de tratar entrar que se ha iniciado sesión en otro ordenador o dispositivo que no es el habitual para entrar en la aplicación.

De tal manera que al obtener este mensaje, se comprueba el hecho de que no ha sido la misma persona quien ha entrado en la cuenta. Se procede a una confirmación de ciertos datos clave que se introdujeron a la hora de la creación de la cuenta. Posterior a esto, se tiene que llevar a cabo un cambio de clave en la que no se puede colocar la misma que estaba anteriormente, ni con los datos iguales para una seguridad mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *