Snapchat

Trucos y Funciones de Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea que actualmente esta en auge, a la par de su competencia más cercana Instagram. Esta aplicación te ofrece muchas novedades que aún no conoces y más que trucos de Snapchat son funciones que no son fáciles de encontrar a menos que te lo digan, muchas de estas herramientas ocultas son buenísimas y te ayudarán bastante a sacarle el mejor provecho a esta app.

¿Quieres aprovechar al máximo una de las mejores apps Android? Presta atención a estos sencillos trucos que te cambiarán la vida utilizando Snapchat y descubre algunas funciones muy prácticas que jamás pensaste encontrar. Veamos algunos de ellos.

Aplicar varios filtros al mismo snap.

Hasta tres filtros puedes aplicarles a tus snaps, así por ejemplo le colocas la temperatura, tu ubicación y un filtro de imagen al mismo tiempo. ¿Cómo lo logras?

Toma una foto que publicarás en Snapchat como lo harías normalmente, elige tu primer filtro al deslizar la pantalla, dejando el dedo presionado para guardar ese filtro que acabas de utilizar. Ahora ya puedes elegir el segundo filtro, ya puedes levantar tus dedos para agregar un ultimo filtro. Si aun no te sientes conforme, desliza la pantalla hacia la derecha y regresarás a la imagen original.

Crea marcos con letras para tus fotos.

Te imaginas que puedas crear un marco ovalado a partir del numero “0” o un marco triangular con la letra “A”. eso es posible al escribir una sola letra de tamaño grande sobre la imagen (si aun no lo descubre, puedes escribir presionando el icono identificado con la letra T). La letra que escribiste la agrandas hasta que cubra la foto, del mismo modo que la posicionas del modo que desees.

Puedes cambiar de cámara en la grabación de un video.

Es común ver en Snapchat como se envían videos con la cámara frontal, pero moviendo bruscamente la cámara cuando se quiere mostrar algo que está del lado contrario. Te muestro como es posible intercambiar entre la cámara frontal y la trasera.

Primero ajusta la función siguiendo la ruta: Ajuste, (opciones gestionar), Modo viaje. Con esta configuración, puedes cambiar la cámara en el botón que muestra unas flechas o también puedes probar hacer un doble toque en la pantalla para cambiar la cámara frontal por la cámara trasera.

Fija un Emoji en un video

Cuando grabas un video con un objeto en movimiento, puedes colocarle un Emoji que siga el curso de ese objeto. La forma de hacerlo es muy sencilla. Luego de grabar el video, selecciona el Emoji que deseas utilizar y ajusta su tamaño. Mueve el Emoji a la posición del objeto manteniéndolo presionado y ya estando sobre el presiónalo y mantenlo presionado por un momento. De ese modo, Snapchat cargará el video con el Emoji pegado al objeto.

Dale un efecto de Photoshop a tus imágenes.

Con la opción del pincel puedes darle la apariencia de Photoshop a tus imágenes cambiándoles el color. Al tomar una foto para publicarla en Snapchat, selecciona el icono identificado con una tijera y luego elige el pincel. Selecciona el color con el que quieres dibujar y dibuja encima del objeto, al levantar tu dedo de l apantalla, debería expandirse el color en todo el objeto.

Estos son solo algunos de los trucos que puedes utilizar en snapchat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *